miércoles, 17 de noviembre de 2010

En realidad lo que me gusta de esta foto es que no tiene nada que ver conmigo. La hice yo porque está en mi movil y me acuerdo de cuando la tomé, me acuerdo del momento si. Es una de otras que tengo grabadas en la tarjeta del movil, hay otras muchas fotos de coches de El Cairo, me acuerdo de cuando tomé casi todas ellas. También me acuerdo de cuando no hacía fotos, sólo miraba y de cuando las hacían otros por mí, los recuerdos son una cosa rara, por eso recuerdo poco. Uno te lleva a otro. A veces es mejor no tener el primer recuerdo pero otras estás deseando que pase una película determinada por tus ojos de ver recuerdos. Me gusta recordar lo que me gusta y a veces me gusta recordarlo como se recuerda un sueño. Al fin y al cabo los sueños son tuyos y haces con ellos lo que quires, hasta olvidarlos. Creo que cuando olvidas algo desaparece. Una vez olvidé donde estaba aparcado el coche y desapareció, ya no existía, tuve que ir en autobús porque llovía, cosa que agradecí. A veces olvido sin olvidar, claro que eso no es olvidar, pero se parece. Es como hacerse el tonto con uno mismo, si lo que se olvida sin olvidar es una persona, mal asunto, creo que no hay que olvidar a las personas sin olvidarlas, es una falta de respeto. A una persona se la olvida o no se la olvida. Creo que lo que me pasa cundo olvido a una persona sin olvidarla es que me cae mal pero me gustaría que me cayera bien, y esto es bien tonto pero a veces me pasa. A estas personas olvidadas sin haberlas olvidado no suelo volver a verlas pero las recuerdo. Una vez me pasó que volví a ver a una de ellas pero fue algo raro, era y no era al mismo tiempo.

No hay comentarios: