martes, 23 de marzo de 2010

Lo de hoy no ha tenido nombre, es un dia de esos que no entiendes. Para resumir la cosa es que he hecho un monton de cosas que no queria hacer y encima me he comportado como un turista de los de camisa de flores fuxias. Uf, impresionante, pero menos mal que ya paso, solo queda el susto. Eso si, prometo que nunca mas seguire planes absurdos de gente absurda, ya que en mi descargo he de decir que todo ha sido por no dejar solo a un ser humano, por cierto, batante absurdo.

2 comentarios:

Pau dijo...

Bueno, ¿qué tal tu semana? ¿Cuál ha sido tu lucha favorita esta semana? ¿Las hormigas, las cucarachas o el chico del crucifijo? ¿O ya has vuelto a España???? porque supongo que lo de Egipto no será para siempre…. Yo me he ido andando de Vila Real a Tavira, no está mal para una principiante ¿verdad? Bueno, ya me cuentas………..

Pau dijo...

Y el 23 de marzo.......dejaste de existir de repente..... ¿aonde fuiste??????????
(Bueno, yo también lo hago!)
¿Ya volviste de Egipto?
Cuenta, cuenta!
Un beso muy fuerte
Pau