viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy, un día buenísimo, alejadísimo, cada vez más, del trabajo en el periódico, se me olvida que todavía me pueden encargar algún tema. Ya tengo esa sensación de que quedó atrás, ya no me sirve, así que lo estoy eliminando ¡Qué liberación! Al final siento el mismo asco que ya había pasado en ocasiones parecidas.
Hoy empezó con una visita al médico, que al final lo que ha hecho ha sido coinfirmarme lo que pensaba. Lo bueno es que identifica las sensaciones que tienes, las organiza y además le pone un remedio. No es lo mismo tomarte una pastilla que una planta, estoy seguro que las plantas están mucho más en sintonía con mi cuerpo que una cosa artificial y ahora lo que quiero es estar en sintonía, precisamente se trata de eso. Al fin y al cabo lo que estoy haciendo estos días es reconciliándome con mi naturaleza y reencontrarme.
Además he pasado el día con Violeta, he vuelto a casa, he dormido lo justito y he tenido taller en Jerez. Así que bien.

No hay comentarios: