lunes, 14 de julio de 2008

Mañana me voy a Portugal, al Algarve. No tengo ganas de ir solo como otras veces, pero si siempre me lo he pasado bien viajando, esta vez no va a ser diferente. Odio los lugares turísticos y voy a uno de ellos, espero encontrar una playa en la que no haya 50 neveras por metro cuadrado. En realidad no se a donde voy, creo que es el viaje más caótico que he hecho, no sé a qué hora voy a salir, no he mirado el mapa supongo que habrá una carretera que me lleve a donde quiero, que por otro lado no sé donde está, sólo me lo imagino. Por si sirve de algo diré que me imagino que iré a un sitio donde haya una playa preciosa, pero soy realista y me la imagino llena de gente pero no demasiada, donde haya un camping cerquísima con gente simpática con la que me pueda entender aunque sea por señas. No sé portugués pero esto no sido problema otras veces que he ido, ya que los portugueses suelen ser más listos que yo y muchos saben español. En el pueblo que debe estar al lado del camping me tomaré alguna que otra cervecita fría, fría, fría. Lo mejor de todo sería que en Portugal amaneciera a las tres de la tarde para poder dormir toda la mañana en la tienda de campaña, bueno ya lo veré. Estaré hasta el domingo lo más seguro pero no lo sé todavía, si no me apetece quedarme me volveré antes.

Ayer María celebró su cumple. Hacía mucho que no los veía. A ella y Gabriel mucho pero a Giorgia y Roberto, muchísimo. A Carmen no me esperaba encontrar allí. Barbacoa, vino, 5 horas de piscina, cervecita, charla. La gente se fue marchando y al final quedamos Gabriel María Giorgia Roberto Violeta y yo. Abandoné y allí los dejé alrededor del fuego.
Hoy estoy cansado, me levanté a las 6 de la mañana y no he parado. He mandado fotos, he entregado una boda, he llevado el coche al taller y lo he recogido, he fregado, he limpiado la cámara, he ido al super, he hecho la declaración de la renta, menos mal que también he hecho cosas mejores, he hablado con Paloma, con Ana, con Pilar, he tomado unas tapas con Pedro, he preparado el viaje, he buscado lugares de Portugal en Internet. Bueno no quiero seguir haciendo cosas, mañana será otro día.

No hay comentarios: