domingo, 8 de junio de 2008

Estoy supercontento con el blog. Pedro con su Sospechas ha removido el gusanillo que tenía. Mi amiga Pau es una experimentada bloguera y me animó a publicar uno hace algún tiempo, pero estaban pasando demasiadas cosas en mi vida que no quería contarlas ni a mí mismo y no me seducía la idea. Ahora escribir y poner fotos en el blog me gusta.
Estos días de vez en cuando me viene a la cabeza la exposición 6 x 6 que hicimos en la Galería Taberna Ánima y es más que lógico porque la organizó Pau, es una simple realación de ideas: blog-Pau-6 x 6. La acababa de conocer.



6 x 6 era 6 fotógrafos y 6 temas: La Soledad, El Amor, La Alegría, El Sexo, La Belleza y La Borrachera. Los vi así:



Los seis temas siguen conviviendo conmigo pero ahora algunos los veo de otra manera.
Todo aquello fue muy divertido. Básicamente lo que hacía cuando estaba en Sevilla era reírme (risa de la de agujetas) con todas las absurdeces que nos pasaban o nos inventábamos y conocer gente.
Una noche vimos un Cupido colgado de una fachada cerca de La Alameda de Hércules. Pau decía que no tenía nada de puntería. Pocas veces he estado más de acuerdo con alguien, no tiene nada de puntería y con el tiempo el muy necio no ha aprendido nada, está igual o peor. El amor es un poco raro, no se si es maravilloso o un asco, bueno cuando te ama quien tu quieres es maravilloso. Antes el amor a veces me hacía pasarlo mal porque, por culpa de la mala puntería de Cupido, o yo me enamoraba de quien no debía o al revés. Ahora sigo enamorandome, me gusta, Cupido no mejora y sigue ocurriendo lo mismo pero ya no lo paso mal porque, si lo pienso bien, no me gusta pasarlo mal.

Me voy a tirar en el sofá un rato, estoy cansado y luego quiero salir. Ayer volví a llegar a casa muy tarde. Bebí mucho pero no me emborraché, la prueba: en la puerta de mi casa solo había una cerradura. Ya no me emborracho casi nunca aunque beba.

1 comentario:

Pau dijo...

Jajajaja, es verdad que nos dedicábamos a reírnos casi a tiempo completo... me ha encantado leer el post sobre nuestras andanzas con la soledad, el amor, la alegría, el sexo, la belleza y la borrachera... la foto de las llaves es muy buena.... ¿por qué no me dijiste antes que tenías un blog? ¿Eh? ¿Eh?
Bueno ya lo voy leyendo!
(Ah sí me acuerdo de Cupido y es un idiota)