martes, 28 de agosto de 2012

Autoánimo.

¡Un poco más y reviento!!!! Sólo quedan ocho días de encierro, uno más y me vuelvo loco. Me levanto, meo, miro el correo electrónico, le doy una vuelta a la casa, le doy a siete me gustas al facebook, miro los periódicos, me acuerdo de la santa madre de dos o tres seres humanos, me digo que tengo que poner en orden el archivo y me pongo a estudiar hasta que el cuerpo aguanta. Mi atención sobre el libro se reduce a pasos agigantados cada día que pasa.
Necesito salir de aquí ya.
Como hacía antes, que salía a la calle de vez en cuando. Me acuerdo que antes hablaba con seres humanos, ahora hablo con Broadbent, Eriksen y sus colegas. Esto es una mierda.
Marsella, 2003. Quiero hacer lo mismo que hacía entonces, cogía los bártulos y me largaba hasta donde llegara. El miércoles....
Falta poco.
¡Sólo un poco más!

No hay comentarios: