domingo, 1 de abril de 2012

De Júpiter a Puerta Tierra I

El otro día hizo 46 años terrestres (253 mkols jupiterianos) de mi llegada. Uno de los efectos que estudiamos antes de la salida de Júpiter fue el del cambio horario y la realidad es totalmente diferente a los resultados que nos dieron los experimentos, ahora tendría que tener melena, y nada que ver. Así que he estado haciendo estudios sobre el paso del tiempo en estos años, pero han sido un desastre porque estoy exactamente igual. Mi salida de Júpiter fue por amor. En la estación intermedia vivía Dglosj. Era bellísima, todo a su alrededor era alegría, su mirada tenía la picardía justa para enamorar y la sabiduría propia de las jupiterianas de alma elevada. Cuando aterricé en la estación mi intención era que nos viniéramos los dos a pasar el resto de nuestra vida juntos en el mejor planeta del Sistema Solar, el Planeta Azul, así que aterricé con el equivalente a un ramo de rosas en las manos. La llamé pero no contestó, entonces la vi aplastada en el pasillo principal de la estación. Le había caído encima la caja con los cigüeñales de recambio. Como las piezas pesaban cinco millones de kilos, no me molesté en quitársela y me vine solo para la Tierra.





Continuará...

No hay comentarios: