martes, 20 de septiembre de 2011

Pues se acabaron las vacaciones. Ayer empezé a estudiar psicobiología, de momento guay, pero el libro es un tocho de mucho cuidado.
Es increíble la capacidad de indecisiónm que tengo, el domingo se supone que salgo cerca de un mes para Egipto y todavía no he comprado el billete, ahí está reservado, esperando a ser comprado pero es que no termino de decidirme. Al final me iré claro. Ahí tengo un trabajo maravilloso que se comerán las ratas esperando a ser ampliado.
Por cierto hablando de todo un poco, si tenía una mínima oportunidad de hacer algo interesante con todo el material de Egipto, podía ser precioso presentar el docu de Amal junto a las fotos, hacer encuentros con la gente de allí en el puto feisbuc poner los audios que me traje, el vídeo como complemento de la expo, la música de las bodas en fin, que sería muy guay pero creo que me van a dar por culo y no van a dar ni un duro.
Bueno a lo que iba, que seguro que voy, mañana compro el billete. Me llevaré las fotos. allí lo que voy a hacer es una exposición itinerante por varias ciudades, el único problema son los marcos, espero poder comprar marcos baratitos. Seguro que hay, lo que no es seguro es que haya dinero, en fin que ruina!!!!

 

No hay comentarios: