jueves, 3 de febrero de 2011

¡Tengo que limpiar la casa! Desde hace dos meses que vuelvo a estar solo, estoy solo. y eso se nota en el suelo ¡ya no barro! Tengo que encontrarme con la aspiradora de nuevo. Lo único que hago es fregar los platos, pero de todo lo demás poco o nada, excepto lo más imprescindible claro está, tampoco es que me coma la mierda. Pero la cosa es que me la repanfinfla, me paso el día estudiando, por cierto ayer tuve el primer examen de verdad (un poco rebuscado para mi gusto, pero claro sobre gustos... ya se sabe). Como estudio con el ordenador encendidito a mi vera porque esto de la uned es muy virtual pues de vez en cuando veo algún periódico y me entero de los follones de Egipto. Estoy flipando. No puedo saber nada de la gente de allí directamente porque no tienen internet todavía, de los que tengo alguna noticia sé que están contentos pero no se creen mucho todavía, me gustaría poder charlar directamente pero hasta que no tengan internet no hay nada que hacer. Estoy seguro que esto va a ser buenísimo. Eso sí, ahora tiene que ser todo un caos caótico.

Y mientras tanto la casa sin barrer y me temo que la cosa no tiene solución a corto plazo. Mañana no está en las previsiones, ni está previsto meterlo en las previsiones.
Bueno lo consideraré una meta a largo plazo.

No hay comentarios: