martes, 28 de diciembre de 2010

Mierda, mierda!!!!!!!!!!!!!.... mierda, tengo fiebre, joder!!!!!!
Jo! que frío!! Estoy congelado.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Qué bueno, mis dos primeras notas de psicología son un 8,80 y un 9,30, estoy contentísimo. Como dice la Pepa pa la jubilación voy a ser un psicólogo de puta madre. No hay problema porque ya buscaré un país del tercer mundo donde no exista jubilación para poder ejercer.
Todavía no me he asomado a la ventana pero por el ruido de las persianas contra los rieles, hace un día de mil demonios, y la gracia está en que tengo que salir ya mismo a hacer una foto para el puto El País, que por su puesto no me pagarán, pero cada vez me da un poco más igual que no me paguen, se está convirtiendo en el deporte nacional, encargar trabajos que no se pagan, todo es acostumbrarse. Empezó con el nuevo deporte Román, luego vino la Pili contorsiones, ahora está ganando la partida El País. Estaba cabreadísimo, pero la verdad es que todo se pasa.
No todo es que no te paguen. Nos han tocado 50 euros de la lotería de navidad! 25 pa la Viole y 25 pa mí. Es la primera vez que me toca la lotería!!
Lo dicho me voy  a hacer una foto que no me van a pagar. La verdad, esto corrobora el post anterior: soy imbécil.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aunque sea un imbécil, no soy subnormal del todo y ya me di cuenta hace tiempo que si por defecto tu actitud es de confianza en la gente, es decir, que me fío mientras no me demuestren lo contrario, te arriesgas a que te engañen o te roben. Pero, a pesar de las evidencias y del historial pasado lejano, cercano, presente y posiblemente del futuro prefiero seguir fiándome de la gente, quizá por pura comodidad y no por porque realmente me fíe ni de mi padre, así que llevo la marca de imbécil en la frente y seguirán engañándome.

martes, 21 de diciembre de 2010

Si... sapos muertos y culebras...
Ayer me decidí por ir a la sierra. Impresionante el día. Lo mejor fue a la vuelta del Salto del Cabrero (siempre me ha gustado ese nombre, creo que por eso me gusta ir a ese sitio). No se cuantas veces he estado ahí pero siempre me gusta, y es un paseo muy sencillo. Cómo no, a la vuelta a casa, ya en el coche me paró la Benemérita de los cojones y me registró todo lo registrable, que si de donde venía, que si a donde iba, que si hacía mucha niebla para ir por ahí solo, que si ahora te doy por culo, en fin, está guay, si no pasan estas cosas tedría menos cosas que contar a los nietos. Por cierto me querían quitar la navaja que llevo al campo desde hace treinta años, pero gracias a su infinita condescendencia que encima, gilipollas de mí, le agradecí, no me la quitó.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Últimamente me levanto a las siete y media de la mañana desayuno algo y ya no salgo de casa hasta la tarde y la verdad es que no paro de hacer cosas, pero en casa, así que mañana me voy por ahí a ventilarme, no se a donde, pero me va a dar el viento fresco que ya es hora. Tengo entendido que va a llover, así que me dará el viento fresco mojado.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Estoy cansado de tanta cutrez. Y estoy pensando en el país, gran periódico, (comentario irónico) porque acabo de hacer una foto que me han encargado que no creo que me paguen. En este momento se supone que trabajo en el pais,  gran periódico (comentario irónico), pero es que antes estuve el el diario de cádiz y más antes en la voz de cádiz y más antes todavía en diario 16, en el pleistoceno en el periódico de la bahía, entre otros... más asquerosos todavía... ¡Jo, que pena!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡Tremendo viaje!!!!!!!! Gracias

lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Qué poco cambian las cosas!:
Yo dentro de poco.
Está guay, pero dos problemas: la barba de más de una semana me pica, y dos: acabo de empezar la carrera y así no me van dejar pasar a los exámenes.