jueves, 23 de diciembre de 2010

Qué bueno, mis dos primeras notas de psicología son un 8,80 y un 9,30, estoy contentísimo. Como dice la Pepa pa la jubilación voy a ser un psicólogo de puta madre. No hay problema porque ya buscaré un país del tercer mundo donde no exista jubilación para poder ejercer.
Todavía no me he asomado a la ventana pero por el ruido de las persianas contra los rieles, hace un día de mil demonios, y la gracia está en que tengo que salir ya mismo a hacer una foto para el puto El País, que por su puesto no me pagarán, pero cada vez me da un poco más igual que no me paguen, se está convirtiendo en el deporte nacional, encargar trabajos que no se pagan, todo es acostumbrarse. Empezó con el nuevo deporte Román, luego vino la Pili contorsiones, ahora está ganando la partida El País. Estaba cabreadísimo, pero la verdad es que todo se pasa.
No todo es que no te paguen. Nos han tocado 50 euros de la lotería de navidad! 25 pa la Viole y 25 pa mí. Es la primera vez que me toca la lotería!!
Lo dicho me voy  a hacer una foto que no me van a pagar. La verdad, esto corrobora el post anterior: soy imbécil.

No hay comentarios: