miércoles, 6 de febrero de 2013

Mierda, me han caducado los condones.

7 comentarios:

Pau dijo...

¡No los tires!
El látex es dinamita para abrir las litronas cuando el tapón de rosca está duro y no tienes fuerza en la mano.
¡Pruébalo!

Eduardo Ruiz. dijo...

Continúo en estado de shock y más confundido aún. No sé con que quedarme de todo lo que me viene a la cabeza.
Intentaré hacer una prueba experimental.

Eduardo Ruiz. dijo...

Una duda que me acaba de surgir: La fecha de caducidad es "2007-08". Esto qué significa ¿Caducó en agosto de 2007? ¿Caducó entre 2007 y 2008? (es decir el 31 de diciembre de 2007 con las uvas) ¿en algún momento entre 2007 y 2008? ¿Caducó paulatinamente entre esos dos años?

Pau dijo...

Bueno, sí, debí aclarar un poco más como es el proceso exactamente, yo lo hago con un guante de látex pero supongo que un preservativo caducado funciona igual de bien, al menos que tenga pringue. Tiene un agarre sobrehumano que multiplica la fuerza de tu mano por varios cientos de miles y consigues en segundos y sin esfuerzo lo que antes te costaba veinte minutos de sudores y jadeos. Y hala, a disfrutar de la cerveza fresquita. ¡Funciona!

Pau dijo...

(Segunda respuesta): No soy sexóloga, no lo sé... Creo que todas esas cosas. Voy a ver cuando caducan los míos, un momento...

Pau dijo...

2012-06 y 2009-09
(tengo dos cajas). Una tiene una cara sonriente y pone "Huele mejor" y otra tiene un 2 tachado, un corazón con una serpiente dentro y otros símbolos y cosas que no entiendo porque no tengo las gafas.

Claramente caducan siempre en los meses más calurosos :)

Eduardo Ruiz. dijo...

¿Qué son, condones cabalísticos?