lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad

Este año no podía faltar mi modesto homenaje anual a la NAVIDAD.
¡Qué bonita es la puta Navidad!
¡Qué bonita esa entrañable cita anual con el puto Corte Inglés!
Pero por otra parte que desolada está la ciudad este año sin todos esos putos papanoeles escalando tapias. La navidad de este año es una mierda, frente a mi casa, durante años y años, toda una legión de putos papanoeles escalaban la fachada de los edificios y este año no hay ninguno, no sé si porque los que los colgaban estaban podridos de tantos putos muñequitos o porque los han empeñado para comprar los turrones.

8 comentarios:

Pau dijo...

Me habría reído mucho pero no tengo voz, así que me he sonreído mucho, con tu post navideño. ¡Ese es el espíritu que hay que fomentar! ¡Todos al puto Corte Inglés con sus tonterías! Y adoro la foto!

Eduardo Ruiz. dijo...

Jajajajaja, me río por tí! Qué te pasó ,un resfriado?

Eduardo Ruiz. dijo...

Fíjate en el espectro del penúltimo piso.

Pau dijo...

Uy gracias, llevo mucho tiempo queriendo reirme así y no puedo. Es una laringitis, pero me viene así, ya son 12 días que estoy afónica, no he podido salir con nadie ni usar el teléfono, etc., una vez estuve 15 días así así que creo que me quedan tres. Espero que no sean más, ya estoy aburrida :(

Pau dijo...

Y el espectro... qué susto, ¿es algún tipo de trofeo de caza espectral?, un tigre o algo así?

Eduardo Ruiz. dijo...

¿No puedes cantar villancicos?
El espectro puede que sea del jabalí que viste un día en mi calle.

Pau dijo...

Ya sí podría cantar uno si quisiera. Pero ¡no me da la gana!
¡Feliz año!

Eduardo Ruiz. dijo...

Feliz año Pau!!!!