martes, 15 de marzo de 2011

Por fin me aclaré con las fechas. Me voy el 23, acabo de comprar el billete. Espero ir contando día a día historias e historietas de acontecimientos que acontezcan.
Hoy he pasado el día haciendo fotos de malos malísimos en el juzgado y políticos politiquísimos en Jerez, con lo que no he podido casi estudiar, así que le he dedicado muy poco tiempo a enterarme de todas las perrerías que les hacen a las ratitas de laboratorio. En verdad no son perrerías son raterías y se lo deben de pasar hasta bien. Se pasan el día apretando palancas, escuchando tonos, comiendo y recibiendo descargas eléctricas. Aprenden cosas como apretar una palanca cada 38 segundos o a dar tres patadas a otra palanca para que le salga una bolita de comida por una trampilla, no se si es divertido para ellas, para mi es una mierda de vida, pero a lo mejor ellas se lo pasan bien.Yo si que lo paso bien enterándome cómo se condiciona una respuesta operante. Es la caña.
Bueno mañana empezaré el día haciendo más fotos, está de puta madre porque tengo que pagar el viaje, luego seguiré con las ratitas albinas. Je! ayer estuve escribiendo mentalmente en el blog, he descubierto que es otra manera de pasar el tiempo superentretenida, te imaginas que estás contando un montón de cosas y escribiéndolas aquí, pero a lo mejor te pilla en lo alto de la moto o haciendo la comida y no puedes o no te apetece un carajo ponerte a escribir, pero es divertido, luego se te olvida lo que estabas escribiendo sin escribir Llegué a la conclusión de que me iba a asar como un choricillo en el infierno por decir que dios es un hijo de gran puta pero como esto no lo lee ni Dios, no se iba a enterar ni de que es un hijo de la gran puta ni de que lo he dicho. Bueno ya sé que es una gilipollez como un camello pero me hizo gracia a mí mismo. A parte de esto también llegué a la conclusión de que cada día me entero menos de cómo funciona la gente y lo malo es que supongo que debería ser al revés, que cada vez sabes más y te enteras de más cosas. Pues no, no me entero de nada. Bueno, nunca he sido muy espabilao... ¡Ay, siempre quedarán las aspiradoras!

No hay comentarios: