viernes, 20 de marzo de 2009

Tengo la tele encendida pero no la veo desde aquí. Ahora está cantando Raphael, que grita "esto es un escándalo" y hace un segundo había una mujer hablando en un anuncio que decía que Pascual le ayuda a eliminar toxinas.


Hoy ha entrado la primavera, menos mal que se ha quitado el viento, la lluvia y el frío porque la verdad es que ya está bien, me fui al Cairo con lluvia, llegué con lluvia y siguió con lluvia.

En Cairo sin embargo no llovía, sino que hacía sol.Bueno, este dia lo que había era mucho viento y arena.


Los egipcios están locos
Bueno, no todos son así.


La ciudad parece una mezcla de coches, gente y basura en sana paz, que no entiendes y pronto te empieza a enganchar.





La gente está por todas partes y a cualquier hora, da igual que sea la una de la tarde que las tres de la mañana, siempre hay gente, mucha gente y en los mercados es ya algo exagerado.

Es alucinante, literalmente, la ropa de mujer que te encuentras, los hombres son un montón de aburridos vistiendo, las tiendas de hombres son lo más feo del mundo, pero las de ellas no tienen desperdicio, flipas con las cosas que se ponen debajo de esos levitones que llevan.

Comparen la diferencia de la ropa interior de ellas con la de ellos

Ya se sabe que ellas tienen más gracia para estas cosas que nosotros.


Hoy me he pasado el día delante de la pantalla del ordenador, tratando de poner un poco de orden en esas carpetas amarillas cuadradas con un nombre debajo que son lo más asqueroso del mundo. Las he terminado odiando. Me paso media vida creando carpetas y destruyéndolas, metiendo cosas dentro que luego, desde que perdí un índice maravilloso que estaba dentro de una de ellas, no se dónde están. Ahora a mi ordenador le ha dado por hacer lo que le sale del mismísimo. Básicamente se ha vuelto vago, tarda media vida en hacer cosas que aparentemente son muy fáciles, como saber lo que hay dentro de un deuvedé ¡habrá cosa más tonta que eso! Pues nada, no hay manera, se vuelto gilipollas. Lo peor de todo es que cuando más prisa tienes más tarda, a veces me imagino a los microchips descojonándose de mí.

2 comentarios:

Pau dijo...

Jaja qué buen viaje.... y toda una revelación tu reportaje fotográfico...qué buenos los calzoncillos en el árbol, la camioneta en medio del mercadillo.....muy interesante. ¡Que hagas más viajes de esos! ¡Mongolia, ya!

Pedro Espinosa dijo...

Definitivamente, creo que tu futuro está en escribir y fotografiar guías de viaje. Me las compraría todo. Egipto, según Eduardo. El Rocío, según Eduardo. El Algarve, según Eduardo... Me las compraría todos. Eres un crack. Viva tu arte